Charlas Técnicas sobre "Herramientas Tecnológicas"

(Lima-Jesús María. 13.febrero.2024).-El MIDAGRI, a través de la Dirección General de Estadística, Seguimiento y Evaluación de Políticas-DGESEP, ha desarrollado "Herramientas Tecnológicas" como el Observatorio y la identidad digital del Padrón de Productores Agrarios, herramientas para realizar análisis estadísticos, y herramientas satelitales que permiten realizar análisis territorial.  Estas herramientas tecnológicas permitirán focalizar los servicios de manera óptima con un enfoque territorial, así como ofrecer mediante los teléfonos celulares, los servicios que el MIDAGRI y sus Organismos Públicos Adscritos (OPA's) brindan a los productores agrarios; estas plataformas informáticas han sido desarrolladas como parte del proceso de digitalización del MIDAGRI y de la tecnificación de la agricultura familiar.

En ese marco, y de acuerdo a las coordinaciones realizadas con la Secretaría General del MIDAGRI, la DGESEP viene realizando desde este mes de febrero charlas técnicas dirigidas a Directores Generales, Directores de Línea y equipos técnicos del MIDAGRI. 

La exposición esta a cargo del Director de la Dirección de Estadística e Información Agraria Ing. César Santisteban, y el tiempo de duración es 1 hora y 30 aproximadamente, considerando una capacidad máxima es de 25 participantes por charla.

Aqui algunas fotos de los eventos :

 

 Día 12-02-2024: participantes de la Dirección de Asociatividad-Seguros Agrario

  

 

Día 12-02-2024: participantes de la Oficina de Modernización

 

Contáctanos

sisppa@midagri.gob.pe

 

Mesa de ayuda 

Celulares :

969 086 366  

Central Telefónica: 01 209 8600

Anexos: 4332, 4238, 4227 

 

Horario de atención: 

Lunes a viernes de  8:00 am a 5:00 pm.