Presentación del PPA a la Municipalidad San José de Lourdes y representantes de las comunidades

(Cajamarca, 18 de mayo 2022).-La Municipalidad San José de Lourdes, se integra a la familia del Padrón de Productores Agrarios. En la reunión llevada a cabo el día de hoy, estuvieron presentes los representantes de la Municipalidad de San José de Lourdes a través del integrante del equipo técnico señor Daniel Torres y representantes de las comunidades, asimismo, por MIDAGRI estuvieron los especialistas, Ing. Liz Livia – DGESEP y el Ing. Jorge Gutiérrez – DGASFS.

La ing. Liz Livia realizó la exposición de presentación del PPA, los principales temas mencionados tuvieron que ver con la base legal que ampara este proyecto, el Proceso de Implementación, Fases, Indicadores, Requisito y Beneficios del PPA, flujos de información, sistema y bases de datos, gestión de las actividades estratégicas de la fase 2, site del PPA, entre otros importantes temas.

Los representantes de la Municipalidad San José de Lourdes se mostraron interesados en el proyecto, así como en la información que sobre su municipio visualizaron en el dashboard de monitoreo y seguimiento del PPA, indicando además que aún falta ingresar información de sus productores agrarios. Al respecto, se les informó sobre el proceso de gestión y la comunicación que deben mantener con el supervisor macroregional asignado a su región Ing. Enrique Martínez. Mencionaron su pronta solicitud para una capacitación técnica y práctica del SISPPA.

La familia del PPA, sigue creciendo.

 

 

 

Contáctanos

sisppa@midagri.gob.pe

 

Mesa de ayuda 

Celulares :

969 086 366  - 987 620 473 - 995 010 525

Central Telefónica: 01 209 8600

Anexos: 4332, 4238, 4227 

 

Horario de atención: 

Lunes a viernes de  8:00 am a 5:00 pm.